lunes, octubre 20

a b c loquita

¿y cómo te sentis con eso?
Ignorada
¿y cómo aguantás el peso?
¿el peso? La masa es igual al peso sobre la gravedad. Vos mi peso y yo tu gravedad(no tiene contenido sexual)
¿y cómo plantas semillas-neurológicas?
neuronas y corazón no se llevan bien,entonces directamente las planto con odio y rencor.
¿y que soñas?
siempre quise leer un libro que se titulaba "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"creo,si alguien lo tiene que lo pase.
¿y cómo llegaste a esto?
no llegué,estoy de paso... ví luz y entré
¿y cómo se abren las heridas?
se cierran después de un tiempo,pero por lo general son solo marcadores rojos que fingen heridas
¿y de que te alimentas en épocas de soledad?
los 365 días,a base de una rigurosa dieta de azúcares,colorantes,y la posión X del profesor Utonio.(¡awante Stella de Vidoni que me fía siempre!)
¿y que escuchas ahora?
un ares progamado en Coiffeur/Massacre/Sumo/Sublime y demás bestias.Los obreros sin fines de lucro.Las teclas.Lo que no quiero y eso que se parece a él con voz.
¿y que te queda por decir?
Que a las chicas las extrañé,que fue bueno que se hayan "ido" para darme cuenta lo mucho que me hacen falta,que ayer comí lo que no debía,que ayer fuí a ver Las Hijas De Caruso y la rompió y me puse de buen humor,y que los DOS me vuelan las tapas del cerebro pero es taaaaan contradictorio esto. A uno lejos está lejos pero es cerca,y al otro acá nomás pero lejos es. En fin mal de amores siempre llueven,y vivamos el hoy lacras.

3 amebas:

Amanda y Desireé dijo...

Me gustó la definición de "peso".

El libro que decís es en el que está inspirada la peli Blade Runner, no? Ba, al menos eso creo.

Está bueno esto, es un test? O simplemente te formulás preguntas en el papel y las contestás? A mi profe del Club de Escritores, al que iba cuando tenía 10 años, le encantaría.

Saluudos!
Desireé

Arcadia dijo...

me encantó esto, y lo del peso... Es complicado pero eso que respondiste muestra que hay algo que no querés ver, o decir en un blog público (yo habría puesto lo mismo).
Y lo que escribo yo son puras patrañas... Eso de la felicidad lo debería borrar y volverme emo.

Eliza E. dijo...

estas loca
jaja
ahora si que realmente deliras cualquier cosa, me acuerdo cuando eras una nena !
Ai esos tiempos ..
ahora cada dia me venis con una banda nueva o una palabra nueva, te me adelantaste mi nena! igualmente te voya seguir diciendo nena, porque sos MI nena, y no te hagas tanto la cabeza por boludeces (aunque a tooooooodas nos encanta, y creo q yo si soy de exagerar, mucho. )
dale que mña te doy un re abrazo en el cole, y hablamos mucho ya que nos tenemos q poner al tanto pequeña

¿el peso? La masa es igual al peso sobre la gravedad. Vos mi peso y yo tu gravedad(no tiene contenido sexual)

No entendi lo de sexual

 
Blog Template by suckmylolly.com