viernes, octubre 17

Buena Blogguer

te tengo a dos cachetazos y me cuesta un poco tocarte.
¿me cuesta? ¡me encanta! me encantas,con todo lo que esas dos palabras implican.
Venimos tan fallados de fábrica que ahora ya no me importa nada(devuelta)
Sos interesante,quiero que lo sepas. No hay cosa que me guste más que verte y reírme de vos,porque sí.Porque podrías ser mío,o por lo menos podría tener un pedazo de vos si fuera más "soltada".Si me importara un poco menos la planificación del momento.
¿te imaginás? Y no..cómo te vas a imaginar si nunca te lo confesé,pero dale,¿sos tan lento que no cazaste la wave?
Qué tema burbujeante el amor,no hago más que hablar de eso.(de hablar no,de escribir)
Hablo de tantas cosas.. y a veces tan infladas pero tan vacías.
más perfecto echale peques. ♥

 
Blog Template by suckmylolly.com