martes, octubre 7

be my babe►

Voy a hablar con la pared un rato y a contarle que todo me aburre,me enferma o me desactiva.
Es increíble que me decís dos pelotudeces y ya estoy tremendamente despierta sólo por vos.

Una,dos,tres,cien canciónes en la Lista de Reproducción para bastardear el alma un rato.
El MSN abiertísimo,y nadie habla.Los 4 espacios y ninguno divierte.
mOnótono,normal,simple,aburrido,lineal,molesto,costumbre,ritual,histeria.
El vaso¿medio lleno o medio vacío? Medio lleno de veneno.
La gota de sangre que rebalsó el pulso.
Hay veces que me haces falta y otras en las que te necesito por completo y no en partes pixeladas.
Materializate algún día(por lo menos comprobé que sos real.With flesh&bones)

3 amebas:

s o f í a dijo...

por lo visto alguien acá esta in-love.

Amanda y Desireé dijo...

entendí poquito y nada, pero me gustó lo que capté.

siigo pasando.

saludos!
desireé.

a bríl dijo...

si totalmente peque estas enamorada!
te quiero loca linda

 
Blog Template by suckmylolly.com