sábado, octubre 11

(:




VIOLETA
AMARILLO
GRIS
CELESTE
DORADO
ROJO
OCRE
NARANJA
AZUL
BLANCO
NEGRO
ÍNDIGO
VERDE
FUXIA
MAGENTA
PEQUE()
Intente decir el nombre del color en el que está escrito.
Ejemplo: turquesa (debe decir verde)


6 amebas:

s o f í a dijo...

jajaj TÍPICO JUEGO DE ZAPPING ZONE.
beuna marta dibujante,yo tenia un sofi e quieor o algo asi en la agenda pero no se si sigue vivo ajja beso pecs.

HOLA dijo...

y para decir el último? que mierda digo? eh? eh?

m a r i e dijo...

el gris es mi favorito :)

deardeardear dijo...

ubieras puesto el de la reina de marte!jkaja,che hay un rechisme que me causo EXCESIVA gracia,si es que se escribe asi la palabra excesiva,en fin,SUPNGO QUE A VOS TAMBIEN,despues lo chusmeamos,tengo internet ahora.

Guillôm dijo...

me encantan este tipo de desafíos. Me gustaron las bizarreidades leídas por aquí, he de admitir,,
saludospeque

Nadia dijo...

Ajajaja soy tan colgada que ni me di cuenta lo de el color con el nombre. No vale marta siempre me decia que me iba a hacer una remera con uno de sus dibujos y no me termino haciendo nada...

 
Blog Template by suckmylolly.com