miércoles, enero 13

ama el arte en tì mismo,no a tì mismo en el arte.

( A mì que no me jodan,
yo no ubico las calles en diagonal. A mi que no me iluminen, si èl no entiende el intento de sofocar, a mì... que no me jodan! )


èl se inmola,es que no entiende de apuros o desenfrenos.
èl pretende conquistarse a sì mismo,atravesando la sinfonìa de esos tibios besos recientemente apoyados en esa boca.
Si tristemente de sus bocanadas se desprende el va-i-ven del arrepentimiento... no serà fàcil llegar a ser tu complemento.
De alguna manera la ignorante amistad se tornasolò con las caricias tìpicamente ingenuas,es que a cada época se la engendra con un fulgor retratado en el pasado que se acaba de ir,y se sigue yendo.

3 amebas:

-JALBAIKALLDAY- dijo...

me imagino que eso esta dedicado a mi nno? :P

El Desamor dijo...

espero que de la 2 maneras te haya encantado igual
gracias :)

El Desamor dijo...

espero que de la 2 maneras te haya encantado igual
gracias :)

 
Blog Template by suckmylolly.com