jueves, enero 21

luces calientes atraviesan mi mente


Pudiste desplegar tu baba entre otras caricias otoñales. Pudiste porque a vos nada te importa.
Te da lo mismo un tacle que un abrazo.
Amargaste mis sonrisas con tan simples palabras,tan simples y tan vacías.
Me terminó de morder el último sentimiento que tenía,lo saboreó entre espaciados movimientos mandibulares.
Lo intentó tragar y de nada le sirvió... se atrangantó,desesperado por sacar esa pena de adentro.
Quiero cambiar de ventana.Quiero correr el paisaje.
estoy necesitando unos nuevos huesos,unos nuevos músculos,unos nuevos ojos,un nuevo alrededor.
Siempre necesitando y nunca dando. Es que lo más cercano a dar es tener.
quiero dejar de comer bocanadas de humo y flotar sobre el parèntesis de tus labios.
Comprender que de algùn modo, todo llega.
Necesito 40 razones y un motor espiritual,un buen masaje en la espalda, unos amoxidales que calmen el dolor, una patada en la razòn,la paciencia y la inmunodeficiencia.

 
Blog Template by suckmylolly.com