martes, abril 28

un calor de mentes

Sí,definitivamente te cebaste rompiendo en mil pedazos todo lo que habías construído adentro mío.
Una vez más,porque ya conozco de memoria esta situación.
Y todo devuelta,siempre envuelta en mentiras violentas,siempre tirando ideas de la oreja.
¡Qué pareja dispareja!
Acorazonada conciencia,maldita demencia,haciendo estallar a tu ciencia.
Un corazón más que trillado,gestos disimulados,igual o peores que tus caricias nunca vistas.
Yo siento que me estoy enterrando,pero que podía hacer? más que cavar un poco más para que entres conmigo?
Ya me vas a volver a engañar,pero prefiero que no.
quería quejarme en silencio y encontré la H,nada más tenue ni armonioso que una letra muda... y hasta sorda.
¿o no se dio cuenta de que si la C no la acompaña no es nada más que un eco vacío?
Cómo yo con vos.
( la sigo mañana a la mañana )


2 amebas:

natal dijo...

Que buenas palabras usas!
(mirà en lo que me fijo)

Aye dijo...

hay dios
escribis cada dia mejor como gardel aunque el cantaba(?)
jajaj entre a tu enlace que decia la hippie chic jajajaj y entre y era yo y me rei mucho
besi sra (:

 
Blog Template by suckmylolly.com