viernes, abril 10

acá sentimos tambíen!



Todavía me queda retina para verte por todo mi cuerpo,
todavía nos quedan horas enteras para extrañar nuestros olores, todavía te queda armonía en ese eco que hacen tus frases, todavía podemos pasarla bien,atados a nuestros estigmas, todavía actuas en mis pesadillas y teñis mis humores, todavía estallamos desde el océano, todavía me enojo porque sí y me carcomo las ideas, todavía me impresionas con cada idiotez nueva, todavía aguantas mis impresiones y depresiones, todavía nos queda espacio para dibujarnos y colorearnos, todavía moves tus piernas despacio pero hacia otras piernas que no son mías, todavía escribo tus indecisiones,tus errores,tus bostezos y tus gritos, todavía espero el momento en que nuestra rutina y nuestra prolijidad,

se rompan en mil pedacitos de amor.

3 amebas:

Aye dijo...

un consejoo estudia letras o anotate en un taller literario, me encanta como escribis (:

RYE dijo...

nadie me quizo acompañar a pasear al rio, iba a ir sola a que me dengueen todos los mosquitos, pero me quede first certificando, ayer fue un dia bajon, por eso me sentia soooola.
Igual yo a vos te amo, y coincido con AYE ;)sos mi alfon jajaj

a bríl dijo...

cuando ambas dos seamos lo que se conoce como " grandes " y vos seas una minita copada reconocida por la gente que entiende, voy a decir mierda! esa minita fue amiga mia del colegio y voy a andar orguliosa de vos. porque escribis tan lindo peque, te quiero

 
Blog Template by suckmylolly.com