domingo, abril 19

disco baby disco


Sin querer te ayudé a escapar.
Yo quería tantas cosas,pero también prefería tantas otras...
Vos escondías escalofríos y yo desplegaba nervios.No nos dimos cuenta y caímos entre sábanas de sinceridad y ternura.Demasiado pegajoso para que sea lindo,demasiado de plástico para que sea verdad.
Y ahora sí,estamos tomando de la misma copa de aburrimiento.Comiendo los mismos sentimientos que nos cuestan tragar.
Un día de angustia,uno de vitalidad.Una tarde de lluvia por dentro y una noche de sol radiante que se filtra entre mis labios.
Caminando me alejé de los finales felices.Corriendo me estiro para alcanzar un nosequé lleno de amor♥.
¿Será el reflejo de la nada o la nada reflejandome?
Y es inevitable que mire arriba y al suelo,que busque con los ojos algún fragmento de tu lejanía más cercana.
Ahora me parezco a un alfiler de gancho.Insignificante,sacándote de apuros,poco elegante pero útil en ocasiones débiles y frustrantes.
Acá hay un viento frío de ese que te despeina,te tuerce las pestañas y te endereza la impaciencia.
Más allá¿qué sentís?
Estaba guardando esto para cuando tenga ganas de tirarlo.Tengo punto y comas.
Cierro esta puerta de desconfianzas y abro la cajita de ilusiones.Meto la mano,encuentro una mentira y la convierto en mi propia esperanza.
Esta bien,los relojes de arena son buena compañía del olvido repentino.Ahora me dedico a secar recuerdos.Los seco porqué los zambullí en un mar de lágrimas llenas de odio.Y ahora me acuerdo...
Me choqué con tus labios y pedacitos frágiles de vergüenza te llenaron el estómago.Los besos porque sí,en cualquier rincón.
Te voy a salpicar de frases y me vas a decorar los oídos con nuevas cosas,resucitando viejas mentiras sinceras.
aunque,¿sabes?hasta ahora,todo esta lineal y negativo.

2 amebas:

Aye dijo...

Comiendo los mismos sentimientos que nos cuestan tragar.


siempre saco frases bellas de lo que escribis, aparte de esta frase HERMOSIS, todo el texto y junto con mi sensibilidad de este momento, un te quiero de calamaro y recuerdos que vuelven son un conjunto de cosas que me hacen pensar y entre pensamiento y pensamieto llorar.
besi (:

RYE dijo...

me encanto la parte del alfiler de gancho, genial lo que escribiste.
te adoro y mañana tenemos ingles para disfrutar juntas :)

 
Blog Template by suckmylolly.com