sábado, febrero 21

amas el espanto(y el atraganto)

( Yo te diría ) Una de las mejores de los mounstros en la cabeza
Yo te imagino volviendo,volviendo a mí.
Desgarrando una a una las notas que desprende tu voz,respirando el mismo aire que
tus pulmones piden robarme.
Yo te imagino pidiendome querernos.
Rehaciendo tus planes,interponiendote en mi camino,aumentando la necesidad de confundirme,ahogando los sentimientos que te dan vergüenza.
Estoy tomando una posión basada en el lento paso del tiempo,aunque debo admitir que si sigo durmiendo un poco más el tiempo se me va a acortar...sin tiempo para extrañar.
No sé cómo será la perfección para vos,pero prefiero ser imperfecta así como estoy,
tal vez así me quieras más.
En estos días quiero sorpresas buenas,un lindo regalo sería una parte de vos
o esas cosas no materiales que te cuestan desprender.
Quiero poder mirarte y meterme adentro tuyo con una sóla respiración por la boca.

3 amebas:

a bríl dijo...

Si conozco bonita! y te agregue [b]devuelta[/b] al msn a ver si los astros se alinean y podemos comunicarnos un poco mas fraternalmente

Iara Melina dijo...

la naranja mecanica y Coiffeur PERFECTO♥

Obra teatral "Bondi" dijo...

::BONDI::

El grupo de taller montaje dirigido por Deby Wachtel realizará durante los domingos 1, 8, 15, 22, 29 de Marzo y 5, 12 y 19 de Abril, siempre a las 18hs, la obra "Bondi" en El camarín de las musas (Mario Bravo 960). Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.

 
Blog Template by suckmylolly.com