domingo, febrero 15

antagónicas del mal tiempo

Perdón por no poder decirlo de una forma más fácil o demostrativa,son mejores de lo que les puedo llegar a decir!



vengo a vaciar mis bolsillos llenos de abrazos sobre sus cerebros,vengo a escupir mis maldiciones histéricas por culpa de ya saben quienes,vengo a desatornillarme los sentimientos,vengo a conocerlas más,vengo a contarles porqué...
son victimas de tiempos compartidos conmigo,no hay momento que no nos enredemos hablando mal de alguien o algo,pero sabemos conocernos y manejarnos.
Gracias por todo lo lindo que nos dijimos ayer! la sigo más tarde a esta melosa y sorpresiva reacción.


4 amebas:

Eliza E. dijo...

Hola lindaaaaaaa :)
sos una tierna, y todo lo que siento por vos te lo digo casi todos los dias! hasta las cosas malas jajaj

Aye dijo...

amor de amigas
el mejor

Cati dijo...

si vos reclamas entonces yo que!
EH
jajajaja te amooo

rodrigo apesta dijo...

hang me up to dry peque sofi are :$

 
Blog Template by suckmylolly.com