martes, febrero 17

implosión sonora


creo que me molesta darte tanta importancia..
pero más me molesta que tengas tanto tiempo para refregarme tus éxitos.
Los novios son para el invierno,para la época y días de frío..
si! puede ser que la que lo diga sea una looser que tiene más penas que glorias
pero no me digan que el invierno no te tienta a abrazar,acurrucar,juntar y dejar todo en su estado intacto... en cambio en verano MUEJEJE
calor,libertad,saltan las hormonas y los cuernos!
asi que touchè,aparecé en la época de frío bad-boy

4 amebas:

espirocrenica dijo...

Pequelenque!

Arcadia dijo...

tenés razón dear peque, en verano con este calor asqueroso quién quiere uno? de locossss

Anónimo dijo...

Mucha verdad soufi.
(Sí, ya se que no te gusta, pero te quiero igual)

fffffffff dijo...

yo debo admitir que no quiero uno ,sino muchos.
te voy a leer mas seguido , que lindo escribir waaaaaaachita

 
Blog Template by suckmylolly.com