jueves, febrero 12

para vos,que ni existis ultimamente


Si se me llega a escapar un "te extraño" de estos labios que alguna vez te despertaron,espero que sepas que es porque me quiero traicionar a mí misma y también para ponerte a prueba.
Yo se que no es mi turno,se que no es mi espacio ni mi tiempo...lo se porque todo lo que me pertenecía lo partí y lo regalé.Ojala te haya llegado mi ironía,mis abrazos de sobra,mis más tímidos llantos y todo eso que te corresponde por ocupar más espacio en mí que la misma sangre que dentro de poco me va a dejar de correr por las venas.
Todos los días desayuno intriga y desilución pero nunca me cae bien.Me salteo el almuerzo porque me llené desayunando tus imágenes con otra también.Cuando llega la merienda me tienta mucho más cortarte en pedacitos y desintegrarte con estas manos para conocerte mejor.A eso de las ocho/nueve de la noche tengo ganas de repetir la merienda pero ya no me dejas y tengo que esperar en silencio la cena preparada con mucho odio.Está echa con trocitos de paciencia y ansiedad al horno.La cena siempre me deja cansada y casi sin intenciones de levantarme al otro día porque se que voy a tener que subsistir a un nuevo desayuno.
Antes de todo ritual me muerdo los labios,pestañeo,miro alguna imágen que me parezca perfecta y vuelvo a sentir que algo sigue vivo adentro de mí.
Por tenerte adentro de mis pensamientos peso mucho más,aunque ahora que pienso esa dieta no me hace nada mal...acordarme de vos y proyectarte encima mío,buscando algo que no es tuyo pero hace rato dejo de ser mío.
Gracias por elegirme de postre cada tanto,soy un lemon pie y vos no sabes si tentarte conmigo o con una tremenda mousse de chocolate.
Estamos siempre en vilo... no hay que ser adivino.
me traiciono,te extraño desconocido reconocido.

4 amebas:

Cati dijo...

wow ojala yo supiera escribir. bueh cada uno hace lo que puede. te quiero tanto sistasoul !

Eliza E. dijo...

supongo que lo escribiste vos entonces te mereces todo los aplausos ! me gusto mucho, aunque me tentaste con la comida ¿que es la comida, desayuno almuerzo merienda cena? yo de ahora en más como cuando se me canta el orto asi soy original y no sigo las leyes de la naturaleza. Nosé, estoy aburrida y me re contra re gusto lo que escribiste, y eso que lo lei entero. Hoy no te pude ver porque me dijeron que habia probemillas en casa, la verdad que tengo que admitir que te extrañe, porque te queria ver! porque el martes pasado estabas con una carucha media rara para elo, pero mña y el sabado te voy a sacar una gran sonrisa y vamos a reirnos mucho :D te amo pequenia, recorda eso!

BetoDelBarrio dijo...

me re gusto lo que escribiste y coinciod con cati ojala supiera escribir. A mi manera pero saber expresarme bien por lo menos.

Cati dijo...

jajajaj, ojala me pareciera a bella entonces aaaaaa bueh jajajaj
te amo sistasoulchi

 
Blog Template by suckmylolly.com