miércoles, febrero 18

la gorda y su cadera con delay

Los habia una vez me dan ganas de retorcerlos... porque HABIA UNA VEZ? no pudo haber DOS VECES?.. bueno esta bien,hagamosle caso a la literatura infantil.
Transporte publico en epoca de no tener que hacer nada(dos puntos) dicese de una de las mejores sensaciones de libertad,tranquilidad,musicalidad,y sanacion. Me gusta viajar,y si pudiera me pasaria mil paradas para no dejar de estar sentada escuchando letras o leyendo musica.
Mejor si hay un vientito que te tira la cabeza para atras y ves como sube y baja gente como si fuera un rompecabezas en donde los destinos se van enlazando.Sigo la ley del hombrecito,casi siempre. CUANDO TITILA NO SE CRUZA.
El que mas me gusta es el submarino pero solo lo uso para adentrarme en tus confusiones,que no son nada aburridas.
Que lindo cuando te cruzas a alguien hermoso,y contemplas la figura que nunca vas a poder tener.
Encontrar el asiento vacio,si! que golazo..
nunca pude viajar en el colectivo-acordeon... pero si alguna vez me tuve que transformar en acordeon para viajar.
Puedo ir sola o con gente,pero que la gente se cope..
Aunque me gusta gastar las suelas y bancarme el calor(mi cuerpo no me lo agradece nunca)
Yo digo que caminaria hasta las puertas del fin o las del principio para encontrar un monton de respuestas vos solo dame zapatillas y un limon...y si retumba algo de buena musica mejor!
chau eternautas,sigan cambiandole las pilas a los controles de sus aires acondicionados que yo me cambio mis huellas dactilares de tanto tecleo.
( Vine hasta aqui... )

8 amebas:

Cati dijo...

genial boluda, me re entretuvo eso. que genial que escribis

Cati dijo...

si, lo se. eso mismo estoy intentando poner en practica estos dias. y que suerte que tengo amigas tan hermosas como vos para ayudarme

Unknown dijo...

pero mira que buen header vieja

fffffffff dijo...

Literalmente vivo en wonderland, por ahi si algun dia se te ocurre ir , eso si , si tegusta viajar podes viajar todo lo que quieras ahí , es mas entretenido qeu viajar en la ciudad, y si qeu es entretenido viajar en la ciiudad, nos cruzaremos por wonderland♥

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Unknown dijo...

No,el de A Clockwork Orange.

RYE dijo...

Sabes que justo ayer con beta estabamos por cruzar la avenida y emepzó a titilar el hombre, y beta dijo "hagamosle caso a peque y esperemos" (siempre presente en nuestros pensamientos )

fffffffff dijo...

aha igual Wonderland es incomparable hasta con disney , y para tu cumpleaños no estoy es verdad JAJAJAJ me voy el 22, un dia antes de MIIIIII cumpleaños
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Blog Template by suckmylolly.com