sábado, abril 3

Censura a mi cultura del morir y dejar morir (d amor)


Què evitarte no sea necesario, que lo austero sea la dfensa del desprecio y que el hablar por hablar se un gusto que no te puedas llegar a dar.
Submarinos de tintas, al acecho de todo lo desecho.Detesto, no detestar del todo.Prefiero convencerme de las innecesarias muecas y retenerte entre las velocidades de obturaciòn que se apuran por obtenerte, cuando en realidad nadie sabe que èl ùnico apuro es el mìo por tenerte y dejarte ser, siempre, conmigo.
Vas a decir que no, no te vas a arrepentir de la negaciòn pero tal vez algùn dìa te preguntes que hubiesemos inventado en nuestra tristeza, aparte, lejana, distante, hablada.
Al carajo la suposiciòn, vivamos con esto, con aquello, obviando el sìntoma de no querernos de repente y a lo lejos.
Bienvenido a mì,a todo lo que me exaspera, todo lo que no me alcanza, todo lo que me guarda todo lo que me libera.
Bienvenido a esto a aquello, a el màs allà de los sentidos, al comienzo, al final, a lo tìpico, a lo simple, a lo distinto, a lo que sì, a lo que mas o menos, a lo que tal vez.
Se queman las huellas por que sì, porque no me pertenecen, porque no hay ninguna realidad que sea tan verdadera còmo la que nos queremos inventar.

1 amebas:

Chase dijo...

que mambo que tenes en el coco :)

 
Blog Template by suckmylolly.com