martes, marzo 30

vinyl is dead

Se suspira lo no inspirado,
se amontona lo dejado de lado,
se imprimen los bocetos de las làgrimas, que apenas con detalles te dejan ver mis ojos.
Lamentablemente, ya no queda nada, vaciè las memorias en varios estallidos.
Conquistè mis impulsos y me dejè convencer por el entusiasmo.
Si es tu odio y no el mìo, perdon, lo estoy usando... desde que no me pertenezco, encuentro màs rincones en los cuales pensar, en que fallar, que dejar, que iluminar, que desinteresar, que abandonar y a que renunciar.
Dejando los combates, no hay demasiada ideologìa que nos frene, te frena la ansiedad en todo caso, pendiente de no dejar de limitarnos.
Quiero que la dejes, a la histeria, y nos termines evocando en la màs tìmida despedida.
Es que tengo un sentimiento tan concurrido....

 
Blog Template by suckmylolly.com