jueves, abril 15

decime lo mejor, y lo peor dejá, que yo me entero!


Porque se que,de vez en cuando, cuando te revuelvo en las tardes que no se que decir o con que pie levantarme, estàs intentando desprenderte de todo lo cercano a mì, que casualmente no se parece en nada a ellas.
Que es obvio que te supero para superar mi propias convicciones de inmadurez, eso ya lo sè... descontalo, dalo por echo, cada vez que escriba de vos me voy a arrepentir.Serà porque no estàs conmigo cada vez que lo intento, serà que se me pasa desapercibida la idea de no pensarte, serà que cuando justo lo estoy logrando volvemos para saber que no te estas alejando, solamente ... si, te estabas yendo, destruyendo, pero para que te vuelva a desarmar dentro mìo.
Y si, no puedo dejar que las cosas pasen por que si, a tu forma, en tu tiempo y a tus ganas.Nosè, me desespera saber que todavìa hay un control que tiene ganas de ser tuyo.
Y ahora me quedo, por que irse no sirve de mucho, y menos cuando vos te vas dejando la idea de seguirte.

 
Blog Template by suckmylolly.com