miércoles, septiembre 9

l' enfant terrible


que te germine el crèdito por entre el chip y tus contactos con letra de P y finales de EQUE y que màgicamente me atosigues la casilla de inboxes que,claro,van a encargar de hacerme pija las resoluciones a mis principios de no-histeria.
que te cebes hablandome por todos los medios habidos y por haber y finalmente,
que te dejes de romper soberanamente las re pelotas,porque no existen tantos carajos como para mandarte a todos juntos en un sòlo bostezo(ya te tengo entre babas de almohadas esponjadas de tantas contracturas apelmazadas en el fondo de mi piel de carton)
que te levantes un dìa de tu siesta de nene-de-mamà y no tengas otro plan que convencerme,de llevarme al otro lado.
va a estar bueno buenos aires si se consume todo el aire,y se deforma todo lo bueno.Mejor estarìa si te adentras a los remolinos de mi presencia,que nunca se fue y nunca te deja.
mientras tanto,mientras te encontras a vos mismo entre rostros borroneados,podes hundirte sòlo que yo ya me estanquè hace rato...
( recortes encontrados,interfaz transparente,al carajo el clàsico automatismo)

3 amebas:

Anónimo dijo...

sos una fea fea

Lau dijo...

sos g a r d e l

morizze dijo...

"porque no existen tantos carajos como para mandarte a todos juntos en un sòlo bostezo"

que bieeeeeeeeeeen!

y por cierto... me hiciste recordar al hermoso Oliverio Girondo con su "Espantapájaros 21"


"Que los ruidos te perforen los dientes, como una lima de dentista, y la memoria se te llene de herrumbre, de olores descompuestos y de palabras rotas.
Que te crezca, en cada uno de los poros, una pata de araña; que sólo puedas alimentarte de barajas usadas y que el sueño te reduzca, como una aplanadora, al espesor de tu retrato.
Que al salir a la calle, hasta los faroles te corran a patadas; que un fanatismo irresistible te obligue a prosternarte ante los tachos de basura y que todos los habitantes de la ciudad te confundan con un meadero.
Que cuando quieras decir: “Mi amor”, digas: “Pescado frito”; que tus manos intenten estrangularte a cada rato, y que en vez de tirar el cigarrillo, seas tú el que te arrojes en las salivaderas.
Que tu mujer te engañe hasta con los buzones; que al acostarse junto a ti, se metamorfosee en sanguijuela, y que después de parir un cuervo, alumbre una llave inglesa.
Que tu familia se divierta en deformarte el esqueleto, para que los espejos, al mirarte, se suiciden de repugnancia; que tu único entretenimiento consista en instalarte en la sala de espera de los dentistas, disfrazado de cocodrilo, y que te enamores, tan locamente, de una caja de hierro, que no puedas dejar, ni un solo instante, de lamerle la cerradura."

salute!

 
Blog Template by suckmylolly.com