jueves, septiembre 24

esto me hace pensar si te quiero abajo de mi cama otra vez

te digo que volver a la realidad es pegar un tirón de oreja y resbalarte por el tobogan del cansancio eh!.Te lo repetirìa,pero me estoy por quedar dormida entre el renglòn y la sangrìa que tan vacìa me deja la conciencia.
Hicimos una profunda limpieza del no-ser,barrì un poco de todo,dejè algunos en la nada,amontonè las contracturas en las guitarras y me colguè un signo en la frente para que traten de ver... a veces fue simplemente al pedo,otras tuvo el impacto que no esperaba ser,y tuvo.
y me plantiè hacer Stand Up Comedy. (lo escribo para no olvidar)
chau,me carcomiò la paciencia.

2 amebas:

RYE dijo...

me gusta mas el blog con este fondito, hay joda cerca de casa y quiero ir... :(

Lau dijo...

Me pintaste un .. 'estoy re chota' Callate y seguí, que por eso sos lo que sos !

 
Blog Template by suckmylolly.com