miércoles, septiembre 30

justo cuando pensaba que todo iba mal,se puso peor!


¡droga-dependecia-motorizada!
#(el hèroe de la navidad/tormenta roja/diamante/un millón de euros/sàbado)#
es una noche ideal para que sea de dìa.
ya sabes que todo lo que brilla,lo oxido.
nada,se transforma en peor.
y seguro que eso no era lo que querìa escuchar,pero lo entendì igual aùn cuando pretendìa cerrar mis ganas de entendimiento.
Còmo se nota que a algunos les sale a propòsito morirse ante los sentidos,
¿còmo te das cuenta que lo que està a punto de perecer,no pereció hace rato?
que se yo,a mi se me caen las espontaneidades a golpes,y cada dìa pasa siendo un poquito peor.
còmo me caben los enredos,
ah!,tambièn evito enamoramientos,
siempre me miento....
y despuès lo desmiento.
¡P U T A M A D R E!

2 amebas:

Aye dijo...

hace mucho que no paso, el cbc me esta consumiendo tanto mi vida social como internauta :P

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

si hay alguien que me enseño a oxidar, sos vos.
y te aseguro que no todo se transforma en peor, va creo que me estoy transformando tanto yo que todo lo demas parece bueno al lado mio, pero buen mah se life is life
y no pareció porque es un no-merecedero.
cada dia sos m a a a a s gracias por aguantarme !

 
Blog Template by suckmylolly.com