miércoles, mayo 27

las galaxias no perdonan

Si no vas a acercarte ni siquiera con los ojos,entonces dejame que me acerque yo.
Voy a hacer el esfuerzo de no mentirme para poder seguirte,
y si nada de lo que intente funciona entonces,esta bien... necesitaba algún tiempo para mi.
Alcanzar las caricias que eran mías y me robaron unas cuantas somatizaciones histéricas.
Que hermosa se veía tu cabeza entre mis pies,tus ojos sobre mis manos y tus anécdotas desbordando el limite de mi paciencia.
No pise melodías en vano,salí a desatar mis caderas para que mis pulmones tomen un poco de aire
que vos no me quisiste compartir.
Los labios mas tenues,las pupilas aun secas,tímidas de salir a encontrarte,los bostezos contagiados y encendidos como a punto de darle luz a un poquito de sus nicotinas.
Sobre hielos de amistades y lagos de sonrisas,
entre lapidas de angustias y restos de rasguños,
sobre alfileres y algodones,
entre estelas de alguna estrella que alguna vez quiso ser fugaz,
eficaz o hasta inútil en tu forma de odiarme,
cumpliste con todo lo que yo no quería para nosotros dos.

3 amebas:

ALEXANDER SUPERTRAMP dijo...

La profundidad de tus poemas es inversamente proporcional a la profundidad de los pensamientos que aquejan mi persona, es increíble que seas una persona tan en contacto con tus sentimientos (o no sentimientos),tan en contacto con el recuerdo fresco de tus pasados amores y de las sensaciones a la que ellos te transportaban ( ¿o es tu frondosa imaginación romántica la que te lleva a imaginar pasados amores que nunca existieron, sensaciones que desearías haber vivido y a tener la sensación de que no las vivirás?) y principalmente con esa empalagosidad absoluta en tus textos y tus finales poco ortodoxos pero encantadores. Me pregunto por qué te empeñas tanto en escribir sobre el mismo tema, muy monotemática estás- deberías explorar más facetas de la psiquis humana que son igual o más interesantes que "el amor", idealizado como lo idealizás vos, -idealizado raramente entiéndase-. Tus poemas nunca terminan bien o por lo menos los que tuve el ¿agrado? de leer... ¿será porque pensas que nada relacionado con vos y el amor puede terminar bien?
¿O porque te sentís identificada con tus mismos textos? Más allá de tu estupidez y de que me gustaría que alguna vez tengan final feliz tus cuentitos, debo admitirte que la literatura romántica no me apasiona y podrías probar focalizarte específicamente en el "dolor" o la tragedia -entendida como figura de la inestabilidad emocional- que aún no muy alejadas de lo que escribís vos hoy, tienen un gusto diferente al no mezclarse con las cursilerías propias del amor. Se podrá calificar tu literatura como entretenimiento burgués, al no comprometerse con nada más que sentimientos y sensaciones propias de una adolescente de clase media. Aún asi, decir que una persona tan pequeña, desagradable e inutil como vos sea tan diferente de las demás muchachas de tu edad, no sería faltar a la verdad en absoluto- como ya te dije sos especial peque, sos como un relámpago en un cielo claro.

[jajaja te gustó eh!]

Lauría dijo...

Si me gustó, y seguramente mas al zoombie zoom zum! Te quiero c/d M a S ! ! !

Eliza E. dijo...

eso lo escribió el floguer?
pero que palabrotas usó el chiquito.
jajaja
te amo pe

 
Blog Template by suckmylolly.com