miércoles, mayo 13

dijeron que ayer tenias desbordes


Casi se me vuela la conciencia por Panamericana.
Ya perdí dos lágrimas de camino a casa,todavía no me acostumbre a no tenerlas.
A que no podes atraparme,a que ni siquiera llegas a mirarme.
Vamos aumentando nuestra distancia para acercarnos al vacío,
y con los espacios que voy a hacer?
Fabricante de rutinas,todo lo que mentías ya no esta.
Lo escondí en lo mas superficial de mi memoria,para poder seguir acumulando avalanchas y terremotos de caras enemigas.
A lo alto y a lo ancho,de costado o al revés,mis ojos se van de viaje en un segundo entrecortado.
Tengo sueño.Un sueño que no tiene despertar.Uno motivado por el cansancio y la exigencia.
Trepaba una escalera hasta tus labios pero no se como me caí.
Desplome todas mis mochilas en tus consejos y enrede lo mio con lo de ellos.
Afloje tristezas y encontré desiluciones.
No es que me motives,solo es que hay cosas que me gustan sumergir en filas de gotas saladas.

2 amebas:

Aye dijo...

me detuve en LAGRIMAS y no pude leer mas

Lauría dijo...

A que no podes atraparme,a que ni siquiera llegas a mirarme.
Yo, quiero que me pase eso, pero esta difícil en este momento
Te quiero mucho pecu! Gracias por todo lo que me das.

 
Blog Template by suckmylolly.com