viernes, mayo 22

entre medio,sin vos.


Quiero conocerte,quiero desconocerte al día siguiente,
poder tocarte con estos labios cuando yo eliga hacerlo.
Saber si preferís dormir con la puerta abierta o cerrada,
si sos zurdo o siniestro,
si odias los momentos en los que no te miro(igual que a mí),
si sabes bailar para convencerme,
si conoces los colores del arcoiris,pero el que tengo atrapado en mis ojos,
si hablas mis mismos idiomas y si sabes robarme las letras de un soplido,
si oles a amor o estás bañado en varios amores,
si tomás té o café,
si no tomas ninguno de los dos,
si corres para alcanzar o para avanzar,
si esquivas o evitas,
si tenes pecas y lunares,
si cantas abajo de la lluvia o sólo conciertos en la ducha,
si tu mamá-te-mima,
si tu cerebro está lleno de ratas o la conciencia te mata.
Saber si tu locura es permanente y por eso envolverte por siempre.
Cuando te olvides de mí vas a entender que nada es lo que parece y menos cuando desaparece.
Sería mejor si no me dejaras con tanto tiempo para pensar,pero ya ves,es sólo cuestión de tiempo para congelar nuestras sonrisas y duplicarlas en todo momento.

6 amebas:

Lauría dijo...

Thank god i got someone like you.

Aye dijo...

Cuando te olvides de mí vas a entender que nada es lo que parece y menos cuando desaparece.
Sería mejor si no me dejaras con tanto tiempo para pensar,pero ya ves,es sólo cuestión de tiempo para congelar nuestras sonrisas y duplicarlas en todo momento.

dioooos porque escribis tan bello mujer me encantantaa y grax por el comentario pero ya no siento u.u

Aye dijo...

pero que cambiooo

Lauría dijo...

Que pareja dispareja!

Cati dijo...

yeah, cambio radical. te firmo el otro post de abajo

Cati dijo...

que pete era este el que te queria firmar. bueno en fin me encantoooo

 
Blog Template by suckmylolly.com