lunes, febrero 15

ellos lloran abajo del àrbol.



recièn me entero que la canciòn The Hotstepper es The Hotstepper! (chanananananananananananananaàaaa.)
Me conformo con dormir entre tus sombras,
con caminar entre tus caricias,
con sospechar si no es a mì a quien admiras.
Me encuentro tìmida, si es con la timidez con quien hay que hablar en estos casos....
es una tibia visita, siempre me encuentra de casualidad o en el momento menos oportuno.
Me enrosquè en la idea de ser cambiante, las putas ganas.
Vas a ocupar el lugar de las mejores huìdas.
Y olvidaras,
porque olvidando se cura la gente.

3 amebas:

RYE dijo...

sabes que estoy leyendo? whitman :)raro en mi, casi nunca leo poesia si no es una cancion, pero empece leyendo en voz alta para practicar pronunciation y ahora me copa.

RYE dijo...

wuu la escuche! me re gusto, quedamos a mano en buenos temas jajaja

a bríl dijo...

Me encuentro tìmida, si es con la timidez con quien hay que hablar en estos casos....
♥♥x1000

Te voy a seguir repitiendo que sos alta writer! Volvi un poco a todo esto asi que me voy a poner al día con tus escritos.

 
Blog Template by suckmylolly.com