domingo, octubre 11

a - t - o . m - i - c

es que esto de la angustia oral me mata...
"Serà que si camino,no llego al dolor desmedido,ese provocado por la necesidad constante de atraparte.
Serà que sin luz no hay sombra y que todo el tiempo que me lleva extrañarte,provoca el eclipse de nuestras bocas.(Siempre acalladas,tìpicas prisiones llenas de ambiciones.)
Serà que desde hace algùn tiempo abandonè el dolor,la luz,la sombra y sigo entre tinieblas..."

[ in/as - piraciòn; nueve y media casi diez de la mañana de hoy ]
¿còmo se declara? ¡ © !
te quiero para darnos besos babosos
te quiero como hombre siendo el hombre que,por ahora,menos entiendo
te quiero còmo colchòn de caricias
te quiero como puedo y quiero querer
te quiero de frente,de perfil y hasta cuando corres
te quiero tanto como al naranja de vez en cuando,pero a veces te quiero sin mirarte.
te vuelvo a querer cien veces aunque digas que no,que sì,que tal vez,que nada.
te quiero en silencios y en ruidos de Av. Cabildo
te quiero mientras estùpidamente espero a que me quieras a tu forma,
pero sobretodo desespero,porque te quiero desde cero.

3 amebas:

Cati dijo...

alicia vidrio (ajo y agua x 3 ) dice:
*neeeh que linda,SKINS
alicia vidrio (ajo y agua x 3 ) dice:
*amo a cassie
alicia vidrio (ajo y agua x 3 ) dice:
*osea dale,no podes vestirte mas como meencantaria a mi vestirme
alicia vidrio (ajo y agua x 3 ) dice:
*ademas re flashea
Cati dice:
*AAAAAAAAAA boluda no podemos ser tan hermanas
Cati dice:
*acabo de entrar a tu blog y veo una foto de cassie y te estoy por firmar "justo hoy postie una foto de skins!"
Cati dice:
*y justo me decis eso

Cati dijo...

alicia vidrio (ajo y agua x 3 ) dice:
*jajajajjajajajaj (ll
alicia vidrio (ajo y agua x 3 ) dice:
*nos amamos
Cati dice:
*como si hubiera alguna duda

Brown eyed girl dijo...

Por tu culpa me voy a ahogar en lagrimas, sos genial pecu, realmente me llegas al alma :)

 
Blog Template by suckmylolly.com