lunes, octubre 12

mostrar la hilacha es lo mìo

Bueno no te lo tomes tan literal.....
-Bueno y si lo hiciera,¿què?
- Què serìa de la literalidad sin el sentido abstracto,¿no?
-No sè,y poco me importa,por eso devolveme las comillas y arrancà con lo que querès decir...
- Es que no sabrìa que decirte
-Entonces... ¿què?
- Entonces sobran las palabras hoy ¿no?
-NO!
- Siempre al pedo,gastando oxìgeno,no sè que serìan de esas cuerdas vocales si no las humedezco un poco eh!
-Siempre tan fina,excelsa,rebuscada,¿¡QUE MIERDA TE PASA EH?!..... (susurro) y si te ahorco ahora?
- Me muero muerta
-Seguro que es lo que menos querrìa ahora
- Y dentro de un rato?
-Serìa un problema,colega.
- ¿Por què?
-Tendrìas un monòlogo.


( el corazòn quiere explotar,lejos,donde nadie lo sepa)

5 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Yo tambien puedo poner un subnick tuyo? o es solo para amantes?

the buenos aires affair dijo...

ah sì,mandame al frente! jajaj
atendeme este quiosko,y derivados del rocknrollenenen

Cati dijo...

sistasoul hoy estaba viendo un video de peter caposotto y me acorde de vos. i need you to surviveeeee te lo voy a tatuar en la frente al revez para que te lo veas en el espejo :)

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Ah entonces puedo? gracias igual es con copywright

Anónimo dijo...

acabo de decidir que sos lo más.
aparte de ser la mejor mum, me tenes en tu lista de blogs (yo, la orgullosa abeja).
te quiero hasta que el mundo se haga polvo, p ♥

 
Blog Template by suckmylolly.com