lunes, diciembre 29

Eliza Enzenhofer from MTZ


¿Cuantas personas me aguantan?pocas,y en cualquiera de mis estados vos no faltas,ni fallas CASICASI nunca.últimos meses del año y parece que nos hubiera atacado el bicho de la amistad.
Es que tenés ese nosequé en el alma,jajaja será esa sonrisa o esa capacidad de dar dar dar dar (y no matraca eh!),y aunque también te encante recibir de todos lados y en grandes cantidades...muchas veces das mas de lo que recibis.
Ok,cómo psicóloga no sirvo asi que prefiero decirte las cosas al mejor estilo peque y que te relajes.
Wow que melosa que estoy,en fin nunca viene mal que te lo recuerde y cómo el blog tiene pinta de ser algo más "serio",más "filosófico"...aproveché.
Tenés una bocha de buena vida y aunque ahora le quieras buscar siempre alguna complicacion a la cosa,salís y ni vos sabes cómo.
Te amo amiga,gracias por los helados y demases...



1 amebas:

Eliza E. dijo...

HOLAAAAAAAAAA
la verdad que sos una tierna
y que m hiciste muy bien en el tiempo de mierda que pase, eras una mierda más
AJAJAJ
mentira
la verdad que gracias por todo pequem voy a poner a llorar
y la verdad es q sos una mina espectacular con todas las letras porque siempre estas ahi para hblar para reirnos de cualquier cosa para molestarte para bardearte p para hacer lo mismo conmigo, sos una lidna dla vida y OSSMI AMIGA ,mucho mas que antes yno te lo tomes mal como esa vez q te dije q eras menos, pero no, ahora sos muchismo en mi vidala verdad uqe pesas mucho, me pesas mucho enlos ovarios/huevos, ajaj mentira, SOS HERRRRRRRRRRMOSA y te amo muchisimo, y garcias y espero der compartir mucho mascon vos :D
gracias pe por bancamre contodo la locura que llevo en las venas, y el rocknroll en mi cabeza,jaja mentira flashiaba.
te amo y te veo mña para una rica comida en tu casa cn la negra mas fea de todos, mentira. a ella tb la amo. CHAU

 
Blog Template by suckmylolly.com