miércoles, diciembre 17

bad spirit,down soul

¡ LA RE CONCHA DE TU MADRE !
gracias por hacerme tan dependiente ehe.
no tolero nada ni nadie,manga de inverbes ñ.ñ
sabes cómo te va a volver el karma ¿no? y sino,¿porque pensas que te pasa lo que te pasa?.
Sufrí tarado,sufrí un cachito.
Ponete en la piel de alguna de todas,y date cuenta.
Además cómo odio ser igual a los demás,porque no soy igual a los demás.
Y no sé si es una competencia,pero ni en pedo me dejo perder,
es que cada vez tengo menos ganas de pelear por vos.
Me harta la inestabilidad,a veces.
Me hartas vos y tus mentiras,todas mentiras.
Y encima que me las creo,las lloro,separo cada palabra que decís para encontrarle un significado distinto,me comes el cerebro con tus mentiras.
Ya no sé cuando creerte y cuando abrazarte,no sé si llamarte o esconderme,no sé si me odias o si me querés violar,no sé sos impredecible y gigante.
"Sucker love is heaven sent ♫"

 
Blog Template by suckmylolly.com