jueves, febrero 17

hipocondríaca

me encantarían muchas cosas.

volver a escribir, también.
estoy que aterrizo en pleno cementerio.
sin poder despedirme de algo que no tiene con que descomprimirse.
criterios de mierda.
enteros de amor (des-encontrado.
y no me digan que espere a que se pase, porque esperar ya pasó a ser un hobby involuntario y "que pase" no me hace ninguna gracia ni tampoco estoy dispuesta a ver como se escapa.
algo al respecto.
tengo que hacerlo.
merezco hacerlo.
no es justo ni necesario.
no veo ni reacciones, ni atenciones, ni devoluciones.
ahora un ·no· es demasiado real.
no sé.
no puedo.
no me sale.
me quejo, me enfermo, me destruyo, me autocomo.
me derrito, me molesto, me extraño en vos.
en vos.
no puedo creerlo.
arrastrada y muerta.
muerta otra vez.

1 amebas:

mary dijo...

Una muerta con la fuerza para escribir algo con tanta vida, sin duda puede resucitar. fuerza

 
Blog Template by suckmylolly.com