miércoles, octubre 6

spring chabon!

es terminante la repeticiòn de vocales en las palabras mal puestas en tu boca.
¿Pensas que me siento satisfecha de haberte escuchado decir que sì y que no simultàneas veces?
No es un reproche, si no deberìa ser màs conciente de lo que dejaste por mì.
Y obviamente no expulsar la culpa.
El sonido de tu dìa ya no me alcanza para terminar de despertar.
Hoy serà el dìa que no tenga noche, entonces.
Suponiendo que la nada es un sonido absurdo, acompañado de un rasguido mudo de dientes... filtràndose por los polos.
Repetir.
Vocales sin consonantes.
Repetir.
Vivir es el dìa con la noche de por medio.
Repetir.
Yo tambièn te entendì.
No cuestionarse es el tiempo disparejo de la quietud, saber que conocer es ilimitar los prefijos y pensar es alimentar el sadismo de la curiosidad.
Menos mal que el sentido no lo perdimos cuando entendìamos de caminos adolescentes.
( està todo bien hermana, es sòlo la quietud del movimiento inquieto, incòmodo, superable )

2 amebas:

Cati dijo...

cada dia te quiero mas y cada dia me haces sentir mas mediocre

-JALBAIKALLDAY- dijo...

me gusta como escribis

 
Blog Template by suckmylolly.com