domingo, septiembre 19

sssss u a ve.

va a ser asì.
Lo va a considerar el segundo menos gastado del minuto, el minuto menos sexagesimal de la hora, la hora màs hambrienta del mediodìa y el dìa màs memorable de la memoria, en sì... un recuerdo que no piensa gastar hablàndolo, respirandòlo ni comiendoselo, simplemente... formandolo una y otra vez sin necesidad alguna de destruirlo ni convertirlo en polvo.
eso de que me ates con responsabilidades de las cuales el beneficio es super-efìmero no me da contentura, beneficios ni lecciòn de nada.
en fin, me insinuò que escriba para o por èl... sin embargo, no lo hice.
no lo hice porque lo escribo todo el tiempo, sobretodo cuando funciona de papel, làpiz, inspiraciòn y texto final.



2 amebas:

mariano dijo...

eso de que me ates con responsabilidades de las cuales el beneficio es super-efìmero no me da contentura, beneficios ni lecciòn de nada.
jaja vv vaguito

Guzmán González dijo...

Querida Sophie, es una sentimentalidad compartida: nos van a matar estos sofocos gélidos.

Love is love,

GG

 
Blog Template by suckmylolly.com