domingo, junio 20

follow the pàncreas

Cada vez que estornudo(ahora que los tiempos se ponen màs alèrgicos) es còmo sentir que te estàs queriendo escapar de mì. No puedo controlar ese impulso de taponarme e impedirte una huìda.
Aunque no sè si siempre estàs revolcàndote por dentro mìo, es ùnicamente la idea de saber que te esparcìs por mis pulmones de vez en cuando, en cada aliento. Es la sensaciòn de empujarte con los labios tus puertas del aliento que sin quejarse me dejan reposar largo y tendido. Es la necesidad de golpearnos tìmidamente la inocencia, dejando de lado lo que alguna vez entendimos ser.
Es que a veces es eso, cambiar no siempre termina en la deformaciòn.
Hay mucho verbo determinante, mucha sintaxis de amor en el aire, poco tiempo de olvido, extremos de enfermedad, tildes puestas en los adjetivos y besos en las mañanas escondidas que se tornan un poco màs densos con el clima.
Yo se que te asusta tener un miedo sumado y superpuesto a tantos avances, pero a veces lo que màs te grita es lo que màs te anula.
Y si a todo te digo que sì, es porque decir que no (despuès de haberlo pronunciado tantas veces antes) es enterrarme en los egoìsmos de lo que yo quiero arrastrado por lo que antes tanto me envenenò.
Menos mal que pasò todo eso ¿no?

1 amebas:

Guzmán González dijo...

brutal

me sucede un poco

saludos

 
Blog Template by suckmylolly.com