jueves, agosto 14

Un día bien,al siguiente se rompe el equilibrio.
Sos extraño,¿será eso lo que me encanta? y cuando no pienso en nada,pienso en vos,pero estoy segura de que no sos un nada.Bueno,me niego a decir que pienso poco en vos.Estás todo el tiempo,cuando desapareces te busco disimuladamente y sí,estás(por suerte)
No creo que des pasos. No creo que te pase esto.
Algún día me voy a tener que tirar a la pileta,lo sé.Aunque preferiría saber algo más de lo que te pasa.Tendré que romper la puta barrera que nos divide.
Celosa hasta la médula,no tengo el control.
Más quisiera saber porque no es todo más fácil,igual me lo tomo con soda esto.
Le da acción a lo inactivo.
Ché será el corazón el que siente el dolor del rechazo,el miedo,la persecución o es el cerebro?
Partes más partes menos,ojalá pudiera abrazarte las 24 hrs.
Cuando podés esquivás,que jodido que sos! o pretendés ser.
Pf,que desahogueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te quiero,y eso es lo peor.

 
Blog Template by suckmylolly.com